Foto: Alexander Gómez/ AVN/ Archivo

La escritora Carola Chávez afirmó este viernes, durante el programa “Dando y Dando” que transmite Venezolana de Televisión (VTV), que los candidatos de la oposición para las elecciones presidenciales de 2012 “están ofreciendo sólo potes de humo a la población dentro de su plan de Gobierno”.

“Los aspirantes opositores han fracasado en su intento por aproximarse a la relación del presidente Hugo Chávez con su pueblo, utilizando palabras populares como por ejemplo ‘capitalismo popular’”, agregó Chávez.

“Ellos no tienen ni la más remota idea de lo que es capitalismo popular, de lo que es la gente que va en autobús, a pie o en carrito”, señaló la escritora.

Asimismo, aseguró que “los voceros de oposición intentan con estas palabras tratar de asociarse con los grandes logros de la Revolución Bolivariana, como la Misión Barrio Adentro, para que el pueblo venezolano pierda el temor de volver al pasado”.

“Ellos han sembrado el odio en la gente”, aseguró Carola Chávez, quien insistió en que “no existe una propuesta concreta de gestión”.

Con información de Correo del Orinoco

actualidad » en esta sección

buscador