Foto: Aspecto de los cadáveres de varios hombres que fueron asesinados el, viernes 14 de octubre de 2011, a la salida del aeropuerto de San Pedro Sula, norte de Honduras. Al menos seis hombres fueron asesinados y otras tres personas heridas, entre ellas una mujer. EFE/Cortesía Diario Diez

TEGUCIGALPA (AP)Un grupo armado mató a seis personas e hirió a otras tres, el viernes, al abrir fuego contra cuatro vehículos de lujo mientras salían del estacionamiento de un aeropuerto en el norte de Honduras, informó la policía.

El comisionado de la policía Julián Hernández dijo que los agresores esperaban a los hombres en el aeropuerto internacional La Mesa, en San Pedro Sula.

Hernández dijo que las víctimas no han sido identificadas y la mayoría tenían alrededor de 20 años. La policía está tratando de determinar el motivo del ataque.

Agregó que las víctimas aparentemente también portaban armas, pero la policía no halló ninguna, quizá porque los agresores se las pudieron haber llevado.

Las autoridades dicen que los cárteles mexicanos de la droga Sinaloa y Zetas operan rutas de tráfico de cocaína en el norte y este de Honduras.

Foto: EFE/Cortesía Diario Diez

actualidad » en esta sección

buscador