(Redacción/Mpprij/15 de octubre de 2011).- Efectivos pertenecientes al Comando Antidrogas, acantonados en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, capturaron a un narcomula venezolano por llevar droga en su estómago, al momento que pretendía abordar un vuelo con destino a la ciudad de Barcelona, España.

La captura del joven de 34 años, oriundo y residenciado en San Cristóbal, se produjo ayer viernes, en horas de la noche.

La información la dio a conocer el comandante de la unidad, coronel Héctor Hernández, quien indicó que la persona fue sorprendida por los efectivos militares en los pasillos del aeropuerto en el momento en que se puso nervioso y fue trasladado a la oficina del Comando.

Lo interrogaron y luego lo pasaron por la máquina Body Scanner, donde se pudo notar que en el interior de su abdomen había cuerpos extraños.

El ciudadano, luego de haber transcurrido varias horas bajo la supervisión de los efectivos, alegó tener 40 dediles de cocaína líquida en su estómago. Los expulsó y pesaron 1 kilo 85 gramos. Fue puesto a la orden de la Fiscalía.

actualidad » en esta sección

buscador