Foto: Prensa MCM/ Archivo

La precandidata presidencial María Corina Machado presentó su proyecto del Capitalismo Popular en el Mercado Periférico de la Isabelica, y lo resumió en una frase: “todos pa’rriba”.

“Con el Capitalismo Popular los pobres dejarán de ser pobres, y la clase media podrá tener empleos estables. El Gobierno ha querido convertir el termino empresario en una cosa mala, cuando son los empresarios quienes mueven la economía del mundo”, explicó la aspirante.

En su recorrido por los puestos, María Corina escuchó las peticiones los buhoneros. Algunos le dijeron que querían tener un local propio. Otros desean tener cuentas bancarias para aspirar a créditos para ofrecer mejor servicio. “Todos sueñan con tener seguridad social”, agregó la precandidata.

Machado insistió que en el Capitalismo Popular es la mejor manera de pasar de una sociedad violenta a una próspera, y es también la manera de salir de la pobreza.

“Quien no es dueño del producto de su esfuerzo no es dueño de su esfuerzo. Y quien no es dueño de su esfuerzo no es libre. Sólo el Capitalismo Popular nos hará libres“,
María Corina también visitó Guacara.

El domingo María Corina continuará la gira por el centro del país con una visita al estado Aragua.

actualidad » en esta sección

buscador