Foto: Indira Guerrero/Noticias24

(Caracas,15 de septiembre- Noticias24)Este sábado el Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz presentó su apoyo al candidato a las elecciones primarias de la oposición Henrique Capriles Radonski.

Desde la quinta Piragua, Ocariz destacó que Capriles es la persona indicada para dirigir el país porque ha tenido experiencia en la comunidad y en el medio político.

Así mismo algunos de los políticos de la oposición afirmaron estar de acuerdo con la iniciativa del Alcalde de apoyar a Radonski. Califican el apoyo de Ocariz como muy significativo, al ser un representante de la oposición que logró elergirse en zonas difíciles como Petare.

El comando Tricolor espera que al Capriles iniciar su gira por el país se consolide la victoria en las próximas elecciones presidenciales.

Ramón Muchacho, dirigente de Primero Justicia, hizo público su respaldo a Ocariz y Capriles; al tiempo que expresó la necesidad de debate y contraste de ideas de los candidatos a las primarias, pues aunque tienen muchas cosas en común aun existen diferencias; destacando de Capriles su apuesta por el trabajo colectivo, y ser un abanderado del “nosotros” a diferencia de otros que siguen pensando en el individualismo.

EL concejal David Uzcategui valoró el apoyo de Ocariz y se suma a la idea, al ver en Capriles un hombre con trayectoria, y uno de los pocos que ha dado la cara ante las dificultades, invicto en todos sus procesos.
Ocariz durante su discurso argumentó su apoyo a la candidatura por las primarias de Henrique Capriles, al mismo tiempo aprovecho para instar a los candidatos de las alcaldías de Baruta; el Hatillo y Chacao a sumarse a las primarias.


Por: Renata Ojeda y Vanessa Navas/ Noticias24

Foto: Indira Guerrero/Noticias24

Foto: Indira Guerrero/Noticias24

actualidad » en esta sección

buscador