Foto: Prensa UNT

Saliendo desde la parroquia San Juan, pasando por Santa Teresa y Santa Rosalía, el diputado de Caracas, Stalin González, recorrió el centro de la ciudad con la convicción de que pronto los caraqueños podrán gozar de una ciudad mejor, “la ciudad que todos nos merecemos”.

Video: Globovisión 15 de octubre de 2011

Acompañado de la estructura de Un Nuevo Tiempo y junto a cientos de vecinos de los alrededores que se unieron a la caminata, González saludó y escucho al pueblo de Caracas, llenándolos de esperanzas y asegurando que desde la Asamblea Nacional continúa su lucha: “estamos mucho más activos para ser contralores de lo que sucede en esta ciudad”.

Durante el recorrido por estas tres parroquias recordó que desde el 2008 se abrió el camino a la recuperación del municipio Libertador cuando optó a la Alcaldía de Caracas. “La lucha por nuestra ciudad no es nueva, es una construcción diaria, al lado de los caraqueños”, puntualizó.

González expresó que “el abandono en la que han hundido a Caracas es lo que ha motivado a este gran equipo a continuar trabajando por la ciudad. Tenemos más de tres años construyendo esta organización y soñando una ciudad pensada para el caraqueño”.

Foto: Prensa UNT

Explicó el diputado que abrir este espacio contra la indolencia del oficialismo en Caracas “nos permitió estar agrupando caraqueños que igual que nosotros solamente quiere mejorar su calidad de vida, y nos compromete a hacerlo mejor cada día, porque los que hemos logrado por medio del voto estos cargos, nos sentimos con la gran responsabilidad de responderle con eficiencia a nuestros electores y a nuestros detractores”.

El Parlamentario manifestó que se tienen grandes y efectivas de propuestas para mejorar la movilidad en la ciudad, la inseguridad y la basura, principales temas que aquejan a los ciudadanos y que “con voluntad política y bajo una verdadera planificación urbana se puede lograr optimizar la calidad de vida de los caraqueños”.

Finalmente, el también Secretario General de Un Nuevo Tiempo Caracas, asentó que su compromiso es con Caracas y que seguirá en la calle, junto a su equipo y los caraqueños luchando día a día por una ciudad que camine hacia el progreso, “y estoy seguro que en el 2013 podemos lograrlo, Caracas ya no será un sueño; Caracas será una realidad”.

Foto: Prensa UNT
Foto: Prensa UNT
Foto: Prensa UNT

actualidad » en esta sección

buscador