El Gobernador del Zulia y precandidato presidencial, Pablo Pérez, aseguró en el marco de una visita al estado Táchira que “el deterioro de las vías lo que representa es que no quieren que le pueblo venezolano este unido y comunicado”.

Video: Globovisión 07 de septiembre de 2011

El precandidato presidencial afirmó que el país, “tendrá vías de comunicación que den una unidad plena. Pablo Pérez y el pueblo unido va a reconquistar el país”.

Consideró que “se necesita de una Venezuela donde todos los habitantes del país podamos reencontrarnos. Tenemos que demostrar que estamos unidos, no podemos estar discutiendo ni pensando individualmente“.

Foto: Reportzulia

Tenemos que ver el futuro de Venezuela a través de los ojos de nuestros hijos. `Quien tiene un hijo, tiene todos los hijos del mundo´”, citó Pablo Pérez.

“Debo confesarles que yo vengo de abajo. Mi primer empleo fue en una lavandería automática, lavando la ropa de otros antes de lavar la mía. Así fui esforzando y escalando como lo hacen muchos de ustedes, llegando a una posición a punta de trabajo duro”, sostuvo.

Foto: Reportzulia

En referencia a la educación de Venezuela, afirmó que esperan “otorgar becas para que los jóvenes del país, puedan estudiar y construir así su futuro

Yo no vengo aquí a prometer, yo vengo a hacer, porque hay que rescatar el valor de la palabra de un gobernante”, enfatizó.

Foto: Reportzulia

En otro contexto, resaltó que “hay que unir los lazos que unen a Venezuela con Colombia, especialmente con la frontera en Táchira. El nivel de productividad de ese eje, tiene que ser cada día mayor”.

“Tenemos que acabar con el tema de la restricción de gasolina, los tachirenses no tienen culpa de las mafias que hacen negocios con el combustible. ¿Por qué no investigan quien está metido en ese negocio en vez de colocarles un chip a los tachirenses?”, se preguntó el precandidato presidencial.

Foto: Reportzulia

Igualmente criticó los apagones eléctricos que padece la población andina, al igual que el resto de los venezolanos, los cuales combatirá con la total recuperación del complejo Uribante Caparo. “Aquí no puede haber más apagones”, sentenció.

Foto: Reportzulia
Foto: Reportzulia
Foto: Reportzulia
Foto: Reportzulia
Foto: Reportzulia
Foto: Reportzulia
Foto: Reportzulia

actualidad » en esta sección

buscador