Caracas, 16 Oct. AVN.- A partir de este lunes 17 de octubre y luego de tres años sin incrementos, la empresa estatal Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) ajusta sus tarifas en 104 de sus 164 rutas, con un promedio de aumento de 15%.

El ajuste se realiza en apego al incremento tarifario de máximo 25% autorizado el 2 de mayo de 2011 para rutas de transporte público interurbanas y suburbanas, mediante resolución de los ministerios de Transporte y Comunicaciones y Comercio.

El presidente de Sitssa, Wilian Peña, destacó que esta medida busca garantizar la sustentabilidad y calidad del servicio, sin dejar de lado su carácter social, refirió una nota de prensa.

“Aun con esta actualización, Sitssa se mantiene como el prestador de servicio de transporte superficial interurbano con las tarifas más económicas del país, lo cual ratifica nuestro compromiso de favorecer al pueblo venezolano”, añadió.

Los usuarios pueden consultar las nuevas tarifas a través del centro de llamadas 0800-Sitssa-0 (0800-748772-0) y próximamente por el portal www.sitssa.gob.ve.

Esta empresa nació en 2007. Tiene como centro de operaciones el Terminal de Oriente Antonio José de Sucre.

actualidad » en esta sección

buscador