Video: VTV 17 / 10 / 2011

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, inauguró este lunes la Sala Situacional de Lluvias en la Base Aérea general Francisco de Miranda, ubicada en La Carlota, en Caracas.

En un contacto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Reverol informó que el objetivo de esta sala es tener en tiempo real la información sobre la situación de las lluvias para atender las contingencias de manera más expedita en el país.

Agregó que en este centro se reciben constantemente reportes sobre las afectaciones causadas por las precipitaciones en las distintas comunidades.

“Con esto ratificamos nuestro compromiso con el pueblo venezolano para llevar a cabo el monitoreo constante, las 24 horas, a fin de poder dar respuesta inmediata a la población”, indicó Reverol.

Informó que la sala cuenta con seis operadores que estarán distribuidos en turnos de ocho horas con la finalidad de recabar datos de interés. También se conoció que estarán conectados con los organismos de seguridad para dar respuesta a cualquier incidente que se pueda presentar.

Al acto también asistió el director Nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo.

Con información de AVN

actualidad » en esta sección

buscador