Video: VTV 17 / 10 / 2011

La diputada al Consejo Legislativo de Zulia por el Psuv, Magdelys Valbuena condenó el supuesto intento de desviación de recursos por parte del Gobernador de Zulia, Pablo Pérez. En tal sentido, pidió que “no le mienta al pueblo zuliano”.

La Parlamentaria explicó que los créditos adicionales son aprobados para gastos no previstos y se preguntó si el Gobernador “¿No tenía previsto los aguinaldos de los trabajadores, el pago a los becados, a los maestros y obreros?”.

“Vemos con asombro que si tienen aprobados 3.073 millones de bolívares, entonces hoy pretenda engañar al pueblo zuliano”, fustigó.

Pérez denunció en días pasados que una jueza ordenó la congelación de 80 millardos de bolívares que servirían para cancelar una serie de deudas.“Que vengan a verificar que todo el crédito adicional el Gobierno del Zulia lo destinó para pago laboral”, dijo.

Por su parte, José Luis Acosta, diputado al Consejo Legislativo de la entidad señala que “es una mentira inmensa para los zulianos, así no se puede gobernar, diciendo mentiras para sustentar un derecho”.

Acosta cuestionó que no alcancen los recursos. “A nosotros nos salta la duda, por qué si no tiene la capacidad de administrar los recursos que renuncie y vaya a realizar campaña a lo que él cree que es candidato a la presidencia”.

actualidad » en esta sección

buscador