Video: VTV 18 de octubre de 2011

“El socialismo es el reino de la abundancia, de la solidariad, de la justicia en la tierra donde tenemos grandes oportunidades de construir la felicidad”.

Así lo señaló la Ministra para el Trabajo, María Cristina Iglesias, desde el estado Bolívar donde se realiza una actividad turística recreacional para adultos mayores que son beneficiados.

Se refirió a las otras realidades del mundo, en donde se piensa retirar las pensiones, pero “en Venezuela es todo lo contrario”.

“Cuando en el 99 inició el Gobierno Revolucionario estaba prevista la privatización del Seguro Social (…). Imaginemos por un momento que el Gobierno de Chávez con sus sueños y con su fortaleza no estuviera al frente de nuestro pueblo, para impulsar las grandes transformaciones”, acotó Iglesias.

Informó que van “130 pensionados que son parte de los 4.500 con los que vamos a cerrar este 2011, para conocer parte de la patria bolivariana, ellos van a estar aquí en Bolívar hasta el día viernes, en el Hotel Venetur Orinoco, en este momento en manos del pueblo”.

De esta manera, entregó el certificado para el pago de dos meses de aguinaldos de los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), por un monto de 8 mil 948 millones 849 mil 565 bolívares.

“Este es el jardín de Dios y aquí vamos a entregar certificados. Al Presidente del Seguro Social le entregamos uno firmado por el presidente Chávez (…). Son los recursos por un monto de 8.948 millones de bolívares para el pago de aguinaldos que se pagarán en la primera quincena de noviembre”.

actualidad » en esta sección

buscador