Foto archivo

(Caracas, 18 de octubre- Noticias24)-Este martes Conatel sancionó al canal privado Globovisión con una millonaria suma por las transmisiones realizadas durante los sucesos registrados en el centro penitenciario El Rodeo, durante el mes de junio. Sanción que fue rechazada y apoyada por algunos sectores de la población.

Por tal motivo, el equipo de Noticias24 salió a la calle a investigar lo que piensan los venezolanos de esta medida. Carlos Marchado expresó que “me parece absurdo y no me gusta esta medida porque Globovisión es el canal de la información”.

Para Hernández Colan es excelente la sanción que impuso Conatel contra el canal porque le dieron un matiz político a la información y no dijeron lo que verdaderamente estaba ocurriendo en El Rodeo.

Entretanto, Sofía González dijo que le “parece arbitrario, el Gobierno hace las cosas sin medirlas simplemente por un fin político para callar a las personas”.

Ana Isabel Casteo y Guillan Orellana afirmaron que no están de acuerdo con la medida implantada por Conatel “porque existen muchos desmanes contra los medios de comunicación”.

Por su parte, Marcos Rojas comentó que “es una medida que reprime la libertad de expresión, deberían tener más ética en las sanciones que hacen existen otros canales que son fuertes y siguen al aire normal”.

La sanción que impuso Conatel contra Globovisión no tiene establecido el cese de las transmisiones del canal y tienen tienen unos días para cancelar la multa.


Por: Vanessa Navas/ Noticias24

actualidad » en esta sección

buscador