Valera, 18 Oct. AVN.- Con el propósito de mejorar el tránsito automotor en diferentes calles y avenidas del municipio Valera, ubicado al sur del estado Trujillo, esta semana se dio inicio a un operativo de bacheo, a través del cual serán colocadas aproximadamente 200 toneladas de asfalto.

Una nota de prensa de la Alcaldía valerana reseñó que las labores comenzaron en las adyacencias del mercado municipal, ubicado al final de la avenida 9, donde varios huecos originados por las lluvias dificultaban el tránsito de vehículos.

En este punto fueron vaciadas 10 toneladas de asfalto y está previsto cubrir todo el perímetro de este lugar que es bastante transitado ya que se encuentra uno de los principales centros de expendio de alimentos

El operativo cubrirá también las calles 15 y 16 y el populoso sector de Bella Vista, donde igualmente varios huecos dificultan la circulación de vehículos.

La coordinadora de Servicios Públicos, Mildred Briceño, dijo que aprovecharán los días soleados para adelantar estos trabajos de mantenimiento vial, tomando en consideración que los últimos días ha llovido con bastante frecuencia e intensidad en el municipio.

actualidad » en esta sección

buscador