Foto: AVN

El Ministro de Alimentación, Carlos Osorio, afirmó este martes que el gobierno del presidente Hugo Chávez realiza todos los esfuerzos para que la gran mayoría de la población tenga acceso de “manera justa” a todos los alimentos, mientras en el resto del mundo se hacen inaccesibles para la población.

Video: Cortesía VTV 18 de octubre de 2011

“Mientras que en el mundo todos los productos alimenticios suben de manera desproporcioinada, haciéndose inalcanzables para gran parte de la población mundial, el gobierno bolivariano realiza una gran esfuerzo para que todo el pueblo venezolano tenga la oportunidad de acceder de manera justa a todos los alimentos”, afirmó el Ministro.

Estas declaraciones fueron emitidas durante la explicación de las conclusiones a las que llegó el Consejo de Ministros Nº 784 desde el Palacio de Miraflores, el cual aprobó 770 millones 446 mil 400 bolívares para continuar fortaleciendo los mecanismos de distribución de productos alimenticios.

A su salida del encuentro de ministros, Osorio dijo que a rubros como carne, pollo, harina de maíz precocida, azúcar y leche, así como a todos los productos que forman parte de la cesta alimentaria básica, se les dará prioridad para llevarlos a bajos costos hasta las familias venezolanas.

“A través de los recursos entregados para ser ejecutados durante el último trimestre de 2011, se hacen todos los esfuerzos para combatir la especulación, el alto costo de la vida y proteger a nuestro pueblo. Ese es el trabajo diario de nuestro gobierno”, expresó.

Aprueban más de Bs. 20 mil millones para el buen vivir del pueblo

Más de 20 mil millones de bolívares aprobó el Consejo de Ministros número 784, efectuado este martes en el Palacio de Miraflores, para garantizar el buen vivir del pueblo, así como también para continuar ejecutando obras de desarrollo del país.

La información fue dada a conocer por el Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, quien estuvo acompañado del titular de la cartera de Alimentación, Carlos Osorio.

“Son casi 21 mil millones de bolívares para nuestro pueblo”, dijo.

Con información de AVN

actualidad » en esta sección

buscador