Video: Globovisión 17 de octubre de 2011

El presidente de Globovisión Guillermo Zuloaga calificó la nueva sanción al canal informativo como “absurda y grotesca, además de basada en mentiras”. Consideró la medida “un atropello más a los venezolanos”.

Nos están sancionando por el triste drama que viven los presos en el país, por las declaraciones de Cilia Flores en un trabajo que presentamos en Aunque Usted No Lo Crea“, agregó el empresario, quien aseguró el interés del Gobierno Nacional por “ocultar la realidad debido al fracaso en que tienen sumergido al país”, dijo.

“Les quiero recordar en esta oportunidad, tanto a los dirigentes como a los funcionarios, que los crímenes contra los Derechos Humanos no prescriben y son condenados nacional e internacionalmente”, dijo y agregó que, a su juicio, el presidente Chávez le teme a los medios independientes. “Y yo soy de los que le desea suerte, yo soy de los que desea que se cure – Hugo Chávez- … lo quiero ver rindiendo cuenta a los venezolanos“.

“A la familia de Globovisión le quiero pedir mucho ánimo, continuemos defendiendo esos valores y principios que nos han hecho grandes y capaces de soportar todos los ataques del actual Gobierno”, apuntó.

Garantiza que conseguirán los recursos para pagar la sanción, “no es por multa que nos van a cerrar, muy a pesar de que este año ha sido el más difícil financieramente hablando“.

actualidad » en esta sección

buscador