Video: Globovisión 18 de octubre de 2011

El precandidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática Leopoldo López transmitió un mensaje a aquellas personas que según él han sido violentadas en sus derechos.

“No nos podemos arrodillar en la conquista de nuestros derechos, y eso no puede ser una palabra, eso no puede ser una posición verbal, eso tiene que venir acompañado de acciones concretas, porque lo que estamos planteando para el año 2012 es la construcción de una nueva mayoría, que juntos podamos abrir una nueva etapa para los venezolanos“.

“Es un camino muy duro, pero es el camino que nos toca, es el camino de avanzar”, dijo.

Acotó que: “Yo le quiero decir a todos los venezolanos que tengo la firme intención de liderizar la alternativa democrática a un proceso de victoria y de transformación”.

Sobre el señalamiento del TSJ de que López no puede ejercer la función pública, el precandidato presidencial dijo que “eso es como que te den una televisión pero te digan que lo puedes ver“. Preguntó si alguien cree que después de una victoria apoyada por una mayoría puede haber la posibilidad de que se revierta.

“Esta amenaza, esta intención, esta confusión que se busca generar no es nueva. Es la misma que planteó Rangel Silva hace unos meses cuando decía, bueno, si gana la oposición en el año 2012 nosotros no permitiremos que asuman el poder’”. Sin embargo, advirtió que van a ganar y a organizar esa mayoría y con esa victoria vamos a impulsar un nuevo al país.

En cuanto a la información de que el Ministerio Público afirmó que se mantienen vigentes las investigaciones penales en su contra expresó: “Que investiguen lo que tengan que investigar, pero nuestro camino está en las calles. Yo le digo a todos los burócratas del Estado venezolano que no busquen a Dios por las esquinas, vamos a vernos en las calles, vamos a salir a recorrer a ver quien puede construir una nueva mayoría en el corazón de los venezolanos”.

actualidad » en esta sección

buscador