Foto: Ana Vanessa Herrero / Noticias24

(Caracas, 18 de octubre. Noticias24) En una escala del 1 al 10, Mario Villegas calificó la gestión del gobierno del presidente Hugo Chávez con un 2, diciendo que su administración se ha caracterizado por las promesas, por muchas “primeras piedras” colocadas, pero pocas obras concluidas. Así de franco fue el periodista en una entrevista ofrecida a Noticias24 Radio.

El autor de la columna “Puño y letra” se pronunció además sobre los temas más calientes de la actualidad nacional de hoy: la sanción a Globovisión y la sentencia del TSJ sobre el caso de Leopoldo López.

Villegas mostró su desacuerdo a la sanción impuesta por Conatel al canal privado, pero manifestó que de cara a las elecciones presidenciales de 2012 es muy difícil que esté planteado el cierre de la televisora.

Sobre Leopoldo López y su voluntad de continuar en la carrera por las primarias, Villegas ponderó que su situación ha servido para fortalecer la unidad de la oposición.

En cuanto a la labor de la Asamblea Nacional, reiteró su contundente opinión: “es un espectáculo no apto para menores ni para los de estómago frágil”.

Escuche todos los detalles de esta candente entrevista con Mario Villegas:

Escuche la entrevista completa a continuación:

Recuerde que todos los días, desde las 9 de la mañana, puede escuchar Noticias24 Radio con lo último de acontecer nacional y las entrevistas a los personajes que marcan la pauta

Foto: Ana Vanessa Herrero / Noticias24
Foto: Ana Vanessa Herrero / Noticias24
Foto: Ana Vanessa Herrero / Noticias24

actualidad » en esta sección

buscador