Tres presuntos delincuentes abatidos, cuatro detenidos y tres armas de fuego decomisadas, fue el saldo que dejó un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Subdelegación Simón Rodríguez del Cicpc

El hecho ocurrió este martes, en el barrio Los Llanos, de San Bernardino.

Según la versión policial, una comisión de la Subdegelación Simón Rodríguez, fue a la barriada para entregar unas citaciones vinculadas con una investigación. Al parecer, cuando los funcionarios ingresaron al lugar, fueron atacados a tiros por presuntos miembros de una peligrosa banda que opera en el sector.

En el sitio, se produjo un intercambio de disparos, el cual dejó como saldo tres sujetos heridos por el impacto de los proyectiles. Los sujetos fallecieron cuando eran trasladados hasta el hospital de Lídice.

De igual forma, los funcionarios detuvieron a otros 4 presuntos antisociales que actuaron en el enfrentamiento y recuperaron tres armas de fuego.

No obstantes, habitantes de la zona gritaban que los policías habían ajusticiado a las víctimas y que después de matarlos, supuestamente hicieron disparos al aire para fingir que se trataba de un enfrentamiento.

Ni la identidad de los abatidos, ni la de los detenidos, se dió a conocer.

Con información de La Voz

actualidad » en esta sección

buscador