Video cortesía de Televen. 19 de octubre de 2011.

El Gobernador del estado Miranda y precandidato a las elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonski se refirió al tema de los medios de comunicación del país y expresó que “cada venezolano debe tener el derecho de escoger el medio por el cual quiere ser informado”.

“El que exige equilibrio debe dar el ejemplo, en el canal del Estado no hay equilibrio. Yo no tengo posibilidad como Gobernador de dar información a través de Venezolana de Televisión (VTV), la única información que sale de mi persona por ese canal es para descalificarme e insultarme”, sostuvo Capriles Radonski durante una entrevista realizada en el programa “Entre Periodistas” transmitido por Televen.

En relación al caso de la sanción impuesta a Globovisión, Capriles afirmó “que gracias a todos los medios de comunicación el país pudo estar informado de la situación que ocurrió en El Rodeo”.

Respecto al caso del dirigente político Leopoldo López, Radonski precisó que “Venezuela está dentro del Corte Interamericana de los Derechos Humanos (Cidh) y debe cumplir la sentencia”.

“Yo celebro que Leopoldo vaya a participar en las primarias, creo que eso fortalece este proceso”, agregó el Gobernador del estado Miranda.

actualidad » en esta sección

buscador