Video: Venevisión 19 de octubre de 2011

Simón Calzadilla, secretario general del partido Patria Para Todos (PPT), enfatizó que “es importante la construcción de una gran alianza democrática, necesaria para derrotar al presidente Chávez el próximo 7 de octubre“.

En el segmento de opinión, transmitido por Venevisión, Calzadilla indicó que “el Movimiento Maneiro no es una división del PPT, es una organización que no tiene ningún sentido, ni validez, ni está registrada en ningún lado. El rector Vicente Díaz y un dictamen del TSJ declararon inadmisible los alegatos que estaba proponiendo ese tal Maneiro (…) es decir que los rechaza y así se demuestra al país que el único partido registrado es el PPT”.

Señaló que en el PPT “estamos pregonando un cambio de actitud en la manera de hacer política en nuestro país, donde prevalezca el respeto, la posiblidad de diálogo, donde se puedan arreglar las diferencias, construir un país de bienestar y progreso“.

En este sentido, enfatizó que “es importante la construcción de una gran alianza que nos permita hacer un nuevo modelo de convivencia política, en el marco de la oposición como condición necesaria para derrotar al presidente Chávez el próximo 7 de octubre, para luego incorporarnos todos, para darle solución a los problemas que tiene el país”.

Durante la entrevista, reiteró el apoyo del partido hacia el precandidato a las primarias Henrique Capriles Radonski, “eso es un mandato de la Asamblea Nacional, la mayoría nos inclinamos por Henrique Capriles, hemos visto cómo ha ido madurando, se ha visto un fortalecimiento y un hombre joven, sin duda alguna el discurso que hoy utiliza está en el marco del progresismo y de la izquierda democrática, para construir un país de bienestar y oportunidades”.

actualidad » en esta sección

buscador