Video: Globovisión 19 de octubre de 2011

Trabajadores de Edelca, Cadafe y otras filiales de Corpoelec protestaron este miércoles en el estado Bolívar y se declararon en asamblea permanente para exigir mejoras laborales.

Francisco Alarcón, secretario ejecutivo de Fetraelec anunció que entre los beneficios que pretenden conseguir también está la restitución del servicio de hospitalización, cirugía y maternidad.

Aseguró que la Corporación Eléctrica Nacional no cuenta con fondos en las regiones. “No hay ni para comprar una hoja de papel”.

Damnificados manifestaron en la avenida Libertador

Este miércoles damnificados que habitan en la Casa del Artista, cerraron la avenida Libertador de Caracas, a la altura de la Cantv para exigir la adjudicación de viviendas.

El hecho generó un fuerte congestionamiento vehicular durante varias horas.

Los manifestantes están damnificados producto de las lluvias de finales del año 2010.

Habitantes del sector Arismendi en el Zulia exigen la reubicación de 300 familias por recientes inundaciones

Foto: @aesm1605

A tempranas horas de la mañana de este miércoles se originó una protesta en las adyacencias de la sede del Saime de Sabaneta, en el centro de Maracaibo.

Un grupo de mujeres residenciadas en el sector Arismendi cerraron la vía para exigir la reubicación de unas 300 familias que han resultado afectadas por las recientes inundaciones, luego del desbordamiento de la cañada Morillo.

La manifestación ha generado un caos vehicular en la zona.

Foto: @margioni

Trabajadores de Pequiven marcharon por la Morón-Coro para exigir la firma de un nuevo contrato colectivo

Alrededor de 400 trabajadores de Pequiven marcharon este miércoles desde el Complejo Petroquímico hasta las plantas de la carretera Morón – Coro, en exigencia de la firma de un nuevo contrato colectivo.

Los trabajadores ocuparon un solo canal de la mencionada vía para manifestar su descontento por la falta de una nueva contratación colectiva, desde el vencimiento de la última vigente el pasado mes de mayo.

Afirman estar “cansados” porque no hay una respuesta concreta sobre su situación laboral.

Adultos mayores exigen al Gobierno los beneficios que les corresponde por ley

Video: Globovisión 19 de octubre de 2011

 
Organización de Adultos Mayores realizaron una protesta para exigir celeridad en el Tribunal Supremo de Justicia sobre la decisión de aplicación de beneficios que por ley les corresponde.

Uno de los manifestantes dijo: “Vinimos a traer una diligencia solicitando celeridad procesal. En nuestra demanda solicitamos que inmediatamente el Estado otorgue a todos los adultos mayores los beneficios establecidos en la ley como son el salario mínimo, el bono de alimentación y los medicamentos“.

Con información de Globovisión , El Nacional, Panorama y El Carabobeño

actualidad » en esta sección

buscador