Video: Globovisión 18 de octubre de 2011

El gobernador del estado Zulia y precandidato a las elecciones primarias de la oposición venezolana, Pablo Pérez, se manifestó este miércoles sobre la sanción que realizó Conatel al canal de noticias Globovisión por sus transmisiones durante los sucesos ocurridos en el centro penitenciario El Rodeo

“Jamás podemos estar de acuerdo con una sanción tan excesiva como lo hizo Conatel. Los medios de comunicación son una ventana para que el pueblo se mantenga informado, se realicen denuncias o se pueda agradecer la gestión de un gobernante,” destacó.

Afirmó que la oposición venezolana tiene que realizar un proceso en apoyo a los medios de comunicación. “Globovisión debería tener una señal abierta y VTV debería ser un canal cultural y deportivo, en lugar de estar ofendiendo a las personas que piensan distinto”.

Medida de embargo contra la Gobernación del Zulia afecta programas de salud y educación

Video: Globovisión 18 de octubre de 2011

En cuanto al embargo del que es objeto la Gobernación del estado Zulia a propósito de una decisión de de Gloria Urdaneta, jueza superior civil de lo contencioso administrativo, el gobernador zuliano aseguró que se trata de una medida que afecta los programas en materia de salud y educación.

“Vamos a seguir nuestra lucha del punto de vista jurídico informándole al pueblo qué es lo que viene sucediendo y cuáles son los intereses que están detrás de la congelación y embargo de 84 millones de bolívares de la gobernación”.

actualidad » en esta sección

buscador