Foto: Roberto Gil / Mprrij

Durante operativos de Seguridad Ciudadana, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al comando de la parroquia Filas de Mariche, recuperaron la última semana de acción, la cantidad de cuatro (4) vehículos solicitados, incursos en el delito de robo.

La información la dio a conocer el comandante del Destacamento Norte del Regimiento del Estado Miranda, (Tcnel) Giulio Palazone, responsable del municipio Sucre, el cual comprende las parroquias Petare, Cancagüita, La Dolorita y Filas de Mariche.

Los carros recuperados son: Chevrolet Gran Blazer , color verde, año 1998, placas ACK-52M; Toyota Starlet, color arena, año 1993, placas YDZ-888; Terios color azul año 2009, placas AB271HM y un Ford Focus color gris año 2010, placas AA635SG.

En relación a la Blazer verde, el alto funcionario castrense explicó que la noche del pasado lunes, aproximadamente a las 8:00 pm, los efectivos castrenses fueron avisados del robo, por lo cual se suscitó una persecución que terminó en el volcamiento del vehículo y con la detención en flagrancia del sujeto Rudy Miguel Palma Valle (22). El caso ya está a la orden del Ministerio Público.

En cuando al decomiso de drogas, Palazone informó que en los últimos días han sido detenidos dos personas que distribuían drogas. Los sujetos quedaron identificados como: Núñez González Jose Alfredo, a quien se le incautó 25 gramos de presunta cocaína y Edinson Jesus Perez Mora, quien tenía en su poder 30 gramos de presunta marihuana.

Con información de Mpprij.

Foto: Roberto Gil / Mprrij
Foto: Roberto Gil / Mprrij
Foto: Roberto Gil / Mprrij
Foto: Roberto Gil / Mprrij

actualidad » en esta sección

buscador