Video: VTV 19/10/ 2011

El ministro para la Transformación de Caracas, Francisco Sesto junto al gobernador de Barinas Adán Chávez, hicieron entrega de 45 viviendas que se construyeron gracias al programa Petrocasas. Estas forman parte de las 655 soluciones habitacionales que se están entregando este miércoles en la entidad y forman parte de las 8 mil 600 viviendas que están planificadas para este año.

Sesto exclamó que “esperamos ver en octubre, noviembre y diciembre esa etapa de nacimiento de las nuevas viviendas, porque una gran lote de viviendas no se construyen en un solo día”.

Por su parte, el Gobernador de la entidad barinense destacó que las comunas, Inavi y otros organismos están ayudando para la concreción de estas viviendas.

“Estamos aprovechando el convenio China-Venezuela para hacer una gran entrega de apartamentos a inicios de diciembre”. También señaló que “estamos cumpliendo con las metas, estamos trabajando muy duro con el objetivo de sobrepasar la meta aquí en el estado”

Estas nuevas viviendas que se están entregando cuentan con el kit de Mi Casa Bien Equipada (cocina, nevera, lavadora, juego de recibo y juego de comedor, entre otros).

Con información de AVN

actualidad » en esta sección

buscador