Video: VTV (19/10/2011)

Juan Carlos Dugarte, miembro de la directiva del Psuv, denunció que la Alcaldía Metropolitana de Caracas está ejecutando “obras fantasmas” para desviar recursos.

Desde la Concha Acústica de Bello Monte, donde acudió para dar a conocer el estado en que se encuentra el lugar, expresó que “la situación de este espacio de esparcimiento refleja la conducta de un Alcalde irresponsable, que no merece administrar recursos para obras que deberían ser para todos los caraqueños”.

Dugarte destacó que la Asamblea Nacional y la Fiscalía tienen en sus manos denuncias sobre obras inconclusas por parte del ente metropolitano. Por otra parte, señaló que existen obras para las que existen contratos y que luego no se concluyen, por ejemplo, “para la Concha Acústica de Bello Monte se destinaron recursos por 2 millones de bolívares”.

Para el miembro del Psuv es grave lo que sucedió en el caso del recinto de Bello Monte, “debido a que se quitó la valla donde se aclaraba el monto de las obras para evitar que se hiciera contraloría social”.

Por esa razón señaló que seguirán acudiendo a la Fiscalía General de la República y a la Contraloría para “que se le exija una explicación al Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma”.

El diputado por el Psuv recordó que la situación de los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana es muy parecida a lo sucedido con los salserines de Maracaibo. “Contra este señor (Alcalde Ledezma) deberían haber sanciones, incluso sacarlo de la Alcaldía porque ha pisoteado los derechos de los trabajadores”.

Finalmente Dugarte recordó que “el Alcalde Metropolitano tiene dinero para comprar autobuses, pero no tiene para pagarle los beneficios a sus empleados”.

actualidad » en esta sección

buscador