Video: VTV (19/10/2011)

Una petición formal exige el Partido Patria para Todos al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para “poder diferenciarlos del PPT de la derecha que dirigía José Albornoz a el PPT Maneiro”.

Así lo anunció Luis Tellería, Secretario General de PPT Maneiro, con motivo a la condena del apoyo a la candidatura de Capriles Radonski.

“El PPT debe estar en sintonía con el programa político del Partido ¿Qué coincidencia puede tener Radonski con el PPT? El que coincide es Hugo Chávez”, se preguntó Tellería.

Aseguró que “nosotros toda la vida hemos sido miembros de Patria para Todos (…). En el artículo 39 dice que el candidato del partido debe estar en sintonía política con su programa político”.

Exigió que se le dé “celeridad en la decisión de la legitimación de las autoridades en la elaboración del informe”.

“Respaldamos la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), puesto que aclaramos que el PPT no está ni quiere estar involucrado con esa campaña electoral”, puntualizó.

En ese sentido, a su juicio, en la campaña de Capriles Radonski “están involucradas algunas individualidades que militaron alguna vez con el PPT”, por tal motivo sostuvo que el Partido está “rechazando de plano, dicho apoyo por tener solidaridad con ese asesino”, concluyó.

En breve más información.

actualidad » en esta sección

buscador