Video: VTV (19/10/2011)

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, regresará este jueves a Venezuela procedente de La Habana, Cuba, donde se practicó exámenes médicos tras 4 rondas de quimioterapia para atacar un cáncer del que fue operado a finales de junio.

La información fue suministrada por el Ministro para el Petróleo, Rafael Ramírez, quien señaló que el Mandatario venezolano regresará al país directamente al aeropuerto de La Fría, en el estado Táchira, puesto que acudirá al santuario del Santo Cristo de la Grita para pagar una promesa.

“Queríamos informar a todo el país que acabamos de llegar de la hermana República de Cuba y que estuvimos con el presidente Chávez en una sesión de trabajo. Informar además que el presidente Chávez va a arribar este jueves al país justamente aquí en La Fría porque desde aquí vamos a ir a un recorrido de fe y esperanza para pagar promesa al Santo Cristo de La Grita”, dijo Ramírez, acompañado del Ministro para el Interior, Tareck El Aissami, el Jefe del Comando Estratégico Operacional, Henry Rangel Silva y el diputado zuliano Francisco Arias Cárdenas.

Más adelante el propio Chávez a través de su cuenta en Twitter y de una llamada telefónica confirmó la información. “Hola Compatriotas! Mañana estaremos en Venezuela, Dios mediante. Iremos a cumplir con una Promesa ante el Santo Cristo de La Grita. Venceremos!”, escribió el Presidente.

Foto: Captura @chavezcandanga

Chávez será acompañado por “el pueblo devoto” de Venezuela, y se realizará un “acto de profunda fe”, añadió por su parte Ramírez.

“Vamos a acompañar al presidente Chávez desde La Fría. Nosotros estamos aquí de avanzada. El Presidente hará una serie de anuncios importantes”.

En video: Ramírez dice que Chávez regresa el jueves a Venezuela

Video: VTV (19/10/2011)

actualidad » en esta sección

buscador