Video: Globovisión 20 de octubre de 2011

Emilio Graterón, alcalde de municipio Chacao, comentó acerca del acuerdo que se estableció en la Cumbre de Gobernadores realizada los días lunes y martes.

“Por primera vez en bastante tiempo todos los Gobernadores y Alcaldes de Venezuela electos por la Acción Democrática se reunieron en Carabobo y hablaron de los intereses de los ciudadanos y fundamentalmente logramos hacer una cordinación que permita exigir el presupuesto respectivos para las gobernaciones“, dijo.

Graterón manifestó, que “el Gobierno nacional ha mentido sobre la entrega de los recursos a las regiones y no ha transferido a los municpios más de 21 mil millones de bolívares que deberían ser suministrado”.

Expresó, que “los recursos que no ha otorgado el Gobierno nacional, es un derecho de todos los venezolanos“.

“Vamos a seguir firme y acompañar a los Gobernadores y Alcaldes para que se transfieran los recursos que se deben otorgar, además allí están los recursos de todos los trabajadores que laboran en esas instituciones públicas y sin ello no se podrá cancelar el pago de los aguinaldos en el mes de diciembre”, señaló el Alcalde.

actualidad » en esta sección

buscador