Foto: Noticias24/ Archivo

Miguel Cocchiola, diputado a la Asamblea Nacional por Carabobo, denunció que nuevamente las cuentas del Metro de Valencia no están claras y que el Gobierno Nacional mantiene en vilo a la ciudad.

No queremos que una vez arrancadas las obras del Metro, tengan que ser paralizadas otros 2 años más por culpa de la ineficiencia de un Gobierno que ha demostrado que no le importa Valencia, pues no ha mandado los recursos de la manera correcta para garantizar la culminación del Metro”, sostuvo.

El Diputado anunció que realizará una asamblea ciudadana a la espera del inicio de la obra y de no producirse, fijar una posición. “Desde ya pongo mi nombre a disposición y convoco a todos los valencianos que quieren su Metro, para que hagamos una asamblea ciudadana el día lunes 24 de octubre a la espera del reinicio de la obra”.

De igual forma, calificó al ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés de negligente, por no poder responder sobre los recursos de la obra y del total deterioro de la infraestructura comunicacional y vial del país.

Con información de El Carabobeño

actualidad » en esta sección

buscador