Video: Globovisión 20 de octubre de 2011

Leopoldo López, precandidato presidencial y coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), en el marco de una visita realizada a la población de Cabudare, en el estado Lara, aseveró que no tiene “rabo de paja”. Resaltó que está dispuesto a someterse a cualquier investigación ya que no es culpable de los ilícitos que se le acusan.

El Coordinador de VP sostuvo que ni el Gobierno Nacional ni los representantes de las instituciones pública “tienen moral” para combatir la corrupción en el país.

En otro contexto, informó que seguirá con su posición de precandidato presidencial.

La Mejor Venezuela recorrió barriadas de Barquisimeto

Foto: Prensa Voluntad Popular

Posteriormente López recorrió el sector Villa del Nazareno para escuchar los planteamientos de sus habitantes. Allí constató las condiciones de pobreza en la que viven estos venezolanos, quienes carecen de servicios públicos, vialidad y oportunidades para progresar. A ellos les planteó su propuesta de La Mejor Venezuela, donde garantiza paz, bienestar y progreso para los venezolanos.

Junto a decenas de niños y madres, el precandidato llegó hasta el preescolar comunitario Jesús de Nazaret, en donde realizó la donación del equipamiento necesario para que los alumnos del centro educativo puedan mejorar las condiciones en las que reciben clases.

“Estamos recorriendo este sector popular, recibiendo el calor de su gente y con este humilde aporte queremos impulsar la esperanza de que si es posible una Mejor Venezuela… a partir de mañana estos niños y niñas podrán recibir clases sentados, realizar sus trabajos sobre mesas aptas… en la mejor Venezuela debemos garantizar la excelencia de la educación, con infraestructura adecuada, las escuelas deben estar bien equipadas, sus profesores bien remunerados, con comedores que funcionen y no con la promesa de una obras que no se concretan como el comedor de esta escuela… debemos garantizar la permanencia de nuestros jóvenes en el sistema educativo para que puedan formarse, llegar a la universidad… solo eso les permitirá progresar y tener un buen empleo, bien remunerado… hay que impulsar el bienestar y el progreso de nuestro pueblo”.

López continuará su gira en Barquisimeto este viernes a bordo del autobús de La Mejor Venezuela, llevando el mensaje de paz, bienestar y progreso a los habitantes de la entidad occidental.

Foto: Prensa Voluntad Popular
Foto: Prensa Voluntad Popular
Foto: Prensa Voluntad Popular

Con información de Globovisión y Nota de Prensa

actualidad » en esta sección

buscador