Video: Antv 20 de octubre de 2011

El presidente de la República Hugo Chávez se refirió a las candidaturas de la oposición para las elcciones presidencia y afirmó “¿quieren llegar a la presidencia?, bueno ahí está la Constitución y el año que viene hay elecciones, a ver si me ganan”.

“Ahora los que son ricos que tienen dinero, mucho dinero, eso es malo, vean lo que dijo Cristo. Es más fácil que un burro pase por el ojo de una aguja a que esta oposición le gane a Chávez unas elecciones, pero traten tienen todo el derecho”, señaló entre risas el Jefe de Estado.

Asimismo, indicó: “por más que algunos sectores pretendan desestabiliza al país, no van a poder”.

Los ricachones se creen dueños de todo, los dueños de Venezuela somos todos (…) ellos hicieron lo que les dio la gana, por eso andan por ahí tragando veneno y creen que se van a saltar las leyes como el que salta una cerca, las leyes hay que respetarlas”, agregó el Mandatario.

Chávez volvió a insistir en que “por más que algunos sectores pretendan desestabilizar al país no la van a hacer, no van a poder”.

El presidente se mostró jovial en el aeropuerto de La Fría, donde ascendió al general encargado de la zona militar a mayor general y se tomó fotografías con algunos de los oficiales que se encontraban en el lugar.

Con información de EFE

actualidad » en esta sección

buscador