Foto:Ronald Cuevas/AVN  

Caracas, 20 de octubre de 2011 (MPPRE).- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, afirma que Venezuela está preparada para enfrentar las amenazas externas e internas.

El mandatario venezolano, quien se encuentra en la Fría, Estado Táchira, explicó que “el camino de Venezuela es el socialismo. Ese es el camino a la grandeza”, sostuvo.

Agregó que “la burguesía venezolana anda por allí hablando mal de nosotros, tratando de desestabilizar, pero si quieren llegar a la presidencia que lo hagan a través del voto, del camino democrático”.

Al referirse a sus funciones de gobierno, el jefe del Estado venezolano se propone profundizar las misiones sociales, la Gran Misión Vivienda Venezuela, “se trata de satisfacer las necesidades del pueblo: el agua, la energía eléctrica para que se acaben las fallas (…) En todo esto venimos mejorando pero hay que consolidarlos”.

En lo internacional manifiesta que debemos continuar consolidando el papel que tenemos dentro de los organismos de integración como el Alba.

actualidad » en esta sección

buscador