Foto: Prensa Voluntad Popular

(Caracas, 20.10.11) Este jueves los abogados de Leopoldo López, Enrique Sánchez Falcón y Juan Carlos Gutiérrez junto al responsable político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, consignaron un documento ante el Ministerio Público para solicitar información sobre las investigaciones que presuntamente adelanta ese despacho en contra del precandidato.

Video: Globovisión 19 de octubre de 2012

“La Fiscalía se está prestando para montar un juicioexpress a Leopoldo López. Esto demuestra gran temor a su candidatura, existe un empeño por truncar su participación en las elecciones presidenciales, le tienen miedo señores, miedo a su liderazgo, miedo a su proyecto de país, miedo a los votos. Solo el miedo justifica esta cayapa de todos los Poderes del Estado en contra de un ciudadano” afirmó Vecchio.

Mediante nota de prensa el Ministerio Público informó que mantiene averiguaciones penales relacionadas con el abanderado de Voluntad Popular, razón por la cual los representantes legales de López consignaron un escrito solicitando información sobre el proceso que se le sigue, el estado del mismo, el número de la investigación y los fiscales comisionados al caso, a los fines de garantizar el ejercicio legítimo a la defensa.

El jurista y dirigente de la tolda naranja aseguró que el candidato continuará con su gira Construyendo La Mejor Venezuela. “Estamos recorriendo el país y seguiremos en esta tarea, llevando el mensaje de Paz, Bienestar y Progreso a cada rincón… Vamos a visitar 14 estados en los próximos días, de occidente a oriente, de norte a sur, serán más de mil kilómetros en contacto con la gente, conociendo su realidad porque estamos convencidos que lograremos la transformación política de Venezuela en el año 2012”.

Foto: Prensa Voluntad Popular
Foto: NEWS FLASH JC
Foto: NEWS FLASH JC
Foto: Prensa Voluntad Popular

Vía Prensa Voluntad Popular

actualidad » en esta sección

buscador