Caracas, 20 Oct. AVN.- Más de 3.000 personas, residentes en Paraguachí, municipio Antolín del Campo del estado Nueva Esparta, fueron beneficiadas con la jornada integral de salud civíco-militar organizada por la empresa aseguradora del Estado venezolano Seguros Horizontes, S.A.

La actividad se realizó este miércoles y jueves, con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana Antolín del Campo.

Durante el operativo se ofreció atención médica integral, servicio de odontología infantil y para adultos, nebulizaciones, consultas de nutrición y pediatría.

Además se entregaron tratamientos y complejos multivitáminicosa los pacientes, de acuerdo con las recetas elaboradas por los médicos a cargo de la jornada. De igual modo, más de 100 niños fueron atendidos en unidades dotadas con alta tecnología.

Por otra parte, la red Mercados de Alimentos (Mercal) expendió alimentos, frutas y hortalizas a precios por debajo de la regulación.

“Salud y comida es la mejor garantía para que podamos trabajar por la isla”, dijo Carmen Martínez, de 76 años y residente en Paraguachí.

Destacó la calidad de los productos ofertados en el operativo y el servicio prestado a la comunidad: “Antes nadie nunca se acordaba de nosotros, hoy nos sentimos atendidos”.

Por su parte, Adila Pilar Rodríguez, médico asesor de Seguros Horizonte C.A de la sucursal de Porlamar, manifestó sentirse satisfecha por esta labor. “Me encanta poder ayudar a las personas de una manera más directa, sin tanta burocracia, es una satisfacción poder servir a los demás“, expresó.

actualidad » en esta sección

buscador