Caracas, 20 Oct. AVN.- El Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) decomisó este jueves 250 cajas de cerveza que estaban siendo vendidas de manera ilegal en el municipio Sucre, del estado Miranda, por cinco camiones de una empresa privada.

El comandante del Destacamento Norte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Guilio Palazzone, informó que durante el procedimiento quedaron retenidas las cinco unidades que transportaban la mercancía.

Como parte del operativo La Ruta del Licor, encargado controlar y combatir la venta clandestina de bebidas alcohólicas, han sido cerradas durante la semana en curso 15 licorerías en este municipio por incumplimiento de horarios.

Palazzone añadió que igualmente fueron incautados en distintos procedimientos 120 gramos de presunta marihuana y 10 gramos de cocaína.

“Esto forma parte de las acciones implemetadas por el Dibise en los distintos sectores del municipio Sucre para combatir el flagelo del microtráfico y la venta clansdestina de bebidas alcohólicas”, indicó Pallazzone.

actualidad » en esta sección

buscador