Foto: prensa diputada Dinorah Figuera

Caracas, 20 de octubre de 2011.- En el marco del desarrollo de estrategias para el bienestar del país, la diputada Dinorah Figuera, Presidenta de la Comisión Permanente de Familia para la Asamblea Nacional, junto al concejal Máximo Sánchez, Presidente de la Comisión de Legislación del Cabildo Metropolitano de Caracas, formalizaron la primera discusión del Proyecto Nacional de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad.

Figuera, aseguró que esta acción es importante y contundente, para solventar los diferentes inconvenientes que presentas las personas que padecen cualquier tipo de invalidez física. “Hay que profundizar la lucha que reivindica los derechos para venezolanos con discapacidad, estos espacios deben seguirse generando para propiciar discusiones plurales”, aseveró la parlamentaria.

Por su parte, el Edil metropolitano, informó que desde el ente se han venido gestionando estas políticas junto a diversas asociaciones de este tipo, para garantizarles el derecho a la no discriminación. “Hemos trabajado con la Fundación Amigos de la Discapacidad Motora así como Fundeipis, para poder retribuirles todos los derechos que merecen. Todos los venezolanos, en especial, los caraqueños que poseen esta inmovilidad merecen un trato justo y digno”, expuso el dirigente de la tolda amarilla.

Por último, la asambleísta Dinorah Figuera y el concejal Máximo Sánchez, dirigentes de Primero Justicia, anunciaron continuarán discutiendo por toda Venezuela este proyecto. Invitaron a todo país a participar por medio del correo electrónico comisióndefamilia_an@hotmail.com

Vía prensa diputada Dinorah Figuera

actualidad » en esta sección

buscador