Foto: EFE / Daid Fernández

“No descansaremos para darle al pueblo lo que es del pueblo. Por eso nos odia tanto la burguesía. Les pido a todos que tengamos cada día más fe en nosotros mismos, en el Gobierno Bolivariano”, expresó el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Expresó que a pesar de las fallas que existan, aquí y allá, el pueblo debe confiar en los esfuerzos del Gobierno para “darle todolo que necesite”.

Al finalizar la misa por el restablecimiento de su salud, realizada este jueves en la Basílica del Espíritu Santo, en La Grita, en el norte del estado Táchira, dijo: “Hoy en La Grita empezó el nuevo Chávez. Chávez está en la calle de nuevo”.

El presidente Chávez llegó a la Basilíca del Espíritu Santo para pagar una promesa religiosa que le hizo al Santo Cristo de La Grita si se recuperaba del cáncer que le diagnosticaron en junio pasado.

Expresó que “todos los días de mi vida no son para mí, ni serán para mí, serán para servirle a Cristo, en el pueblo venezolano. En el cuerpo y alma de Venezuela, para servirle mucho mejor de lo que les he servido durante estos casi 13 años como presidente”.

Chávez indicó que el año que viene son las elecciones y vienen seis años más, al tiempo que pidió: “Santo Cristo, dame vida para servir al pueblo”.

Con información de AVN

actualidad » en esta sección

buscador