Foto: Roberto Gil / Mpprij

(Redacción/Mpprij/20 de octubre de 2011) Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Centro de Comando de la Parroquia El Recreo, capturaron a dos sujetos  que perpetraron un robo  en el Banco Venezolano de Crédito de la avenida Libertador, logrando recuperar los 7 mil bolívares sustraídos de la entidad bancaria.

Una llamada al 171 permitió la activación de los efectivos de la GNB del Centro de Comando, refirió el Jefe del Dispositivo Bicentenario de Seguridad de la parroquia  El Recreo, Mayor Erasmo Ramos.

Informó que la entidad bancaria se encuentra ubicada en la calle Negrín con avenida Libertador, a donde  se  presentaron los  antisociales aproximadamente a las once de la mañana y sustrajeron la cantidad  mencionada, la cual fue  recuperada y los sujetos detenidos unas calles cerca de la entidad bancaria.

Foto: Roberto Gil / Mpprij

El Mayor  Ramos  informó que los  detenidos  fueron identificados  como Franklin  Heiber Escolana Colina y Jesús Alfredo Salazar, a quienes  se les incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 45mm sin marca  y serial visible, un cargador para cartucho calibre  45mm sin percutar,  un radio marca  Motorolla  y una  moto marca  Empire, modelo horse.

Precisó que Escalona  Colina está requerido por la División de Captura del Cuerpo de  Investigaciones  Científicas, Penales y Criminalísticas por el delito de robo.

Destacó el Mayor Erasmo Ramos la importancia  de contactar con el servicio 171 para alertar a los cuerpos de seguridad del Estado sobre estas acciones delictivas, resaltando que la seguridad es tarea  de  todos.

Foto: Roberto Gil / Mpprij
Foto: Roberto Gil / Mpprij
Foto: Roberto Gil / Mpprij
Foto: Roberto Gil / Mpprij
Foto: Roberto Gil / Mpprij

actualidad » en esta sección

buscador