Foto: Prensa César Pérez Vivas

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT), anunció en el estado Táchira el respaldo que ofrecerá a César Pérez Vivas, para su reelección como Gobernador de esa entidad.

Freddy Sandoval, vicepresidente esta organización política en la región, indicó que este apoyo se da luego de las conversaciones y acuerdos realizados entre el candidato a las elecciones primarias de la oposición Pablo Pérez y el Gobernador César Pérez Vivas.

Eso significa, a no ser de cambiar algunas situaciones, daremos el apoyo irrestricto e incondicional al actual Gobernador del estado Táchira, para que continúe en el cargo y mantenga la bandera de la Unidad en esta región”, comentó Sandoval.

Aclaró con respecto a la aspiración a la Gobernación del Táchira del ex alcalde William Méndez, quien además es militante de Un Nuevo Tiempo, “que la institucionalidad está por encima de la aspiración individual y esto se lo han entendido con absoluta disciplina. William Méndez, consciente de estos acuerdos y del apoyo que le vamos a brindar a César Pérez Vivas. Él está convencido y muy claro con la situación”.

En relación al resto de los cargos de elección popular en Táchira, precisó el Vicepresidente de UNT en la región, que continúan recibiendo aspiraciones, lo que demuestra que todo el proceso de postulaciones internas está abierto, pero destacó que mantienen en cuenta, las decisiones y acuerdos trazados desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Segunda visita de Pablo Pérez a Táchira

Foto: Prensa César Pérez Vivas

Luego de la visita realizada al Táchira, ya el precandidato Pablo Pérez, tiene nuevamente agenda política en esta región, quien lo recibirá nuevamente el próximo 14 de noviembre, según lo anunció el dirigente tachirense.

Explicó Sandoval que en esta segunda visita, Pablo Pérez, estarán llevando cabo varios actos, dentro de los cuales destacan actividades previstas en la frontera, para posteriormente ir a la zona de montaña.

Estaremos en el municipio Ayacucho y el día 15, donde además nos reuniremos con los jóvenes en el marco del día de la Juventud tachirense con Pablo Pérez, así como estaremos en diversas casas de estudio de la región, además de asistir al partido de futbol de Venezuela-Bolivia, para finalizar el viernes con un recorrido del Pre candidato en varios municipios de la entidad tachirense.

Vía Nota de Prensa.

actualidad » en esta sección

buscador