Video: VTV, 22/10/2011

El Diputado de la AN por el estado ZuliaFranisco Arias Cárdenas realizó la entrega de 96 viviendas en Cabimas, en la Parroquia San Benito, Sector Federación 2 en compañia del Alcalde de Cabimas, Félix Bracho y autoridades de Banco Nacional de Vivienda y Hábitat y del Instituto Nacional de la Vivienda.

Arias Cárdenas señaló que estas 96 edificaciones forman parte de 831 viviendas que se están entregando en todo el estado Zulia a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Para los que dicen que no hay respeto por la propiedad de la gente, aqui se está entregando una propiedad familiar, aquí se respetan todos los derechos a la propiedad”, destacó. “Los apartamentos del Sector Federación 2 están contituidos por 64metros cuadrados, distribuidos en tres habitaciones y una baño y medio” sentenció.

“Las familias que están acá disfrutarán de este logro de la revolución bolivariana”, resaltó Cárdenas. Agregó que 31 familias decidieron trasladarse al estado Zulia desde la ciudad capital para aocupar allí sus viviendas, a través de propiedades multifamilares.

actualidad » en esta sección

buscador