En la rueda de prensa , los organizadores anunciaron que todo esta listo para el Venezuela Off Road. Foto: Alcaldía de San Diego

Todo esta listo para la inauguración de la novena edición del Venezuela Off Road & Adventure Festival el próximo 24 de abril, en un espacio de más de 10 hectáreas ubicado en el Municipio San Diego, exactamente donde estuvo el Circo de los Hermanos Valentino.

Así se conoció en rueda de prensa celebrada en la sede de la Alcaldía sandiegana con asistencia del burgomaestre Vicencio Scarano Spisso y los organizadores Tony Velásquez, Luis Nube y Demetrio Ziangos; así como el comisario Salvatore Luchese, en representación de la Policía Municipal.

Velásquez resaltó que a pesar de la crisis económica, el festival continúa conquistando al mercado automotriz, turístico y deportivo, desarrollando una amplia exhibición de las principales marcas de automóviles, neumáticos, lubricantes, motocicletas, maquinarias, lanchas, motores fuera de borda, entre otros.

El alcalde Scarano Spisso habló sobre el respaldo de la administración municipal a este importante evento, que se traduce en garantizar la seguridad de los asistentes y realizar operativos de tránsito que garanticen un cómodo acceso a la sede del evento durante 7 días.

En la rueda de prensa , los organizadores anunciaron que todo esta listo para el Venezuela Off Road. Foto: Alcaldía de San Diego

Resaltó que en esta edición, el terreno donde funcionará el estacionamiento será mayor al de eventos anteriores, ya que técnicamente habrá espacio para 25 mil carros en un terreno de 16 hectáreas, donde la zona perimetral e interna tendrá apoyo total con la Policía Municipal, paramédicos y ambulancias, Defensoría del Niño y Adolescente en caso de alguna pérdida y transporte público gratuito. El terreno fue cedido por Coyserca y el arrendamiento será donado a la Fundación San Diego para los Niños.

Se anunció que por primera vez se utilizará el sistema pre pago, o sea, que los conductores deberán cancelar el ticket del estacionamiento en taquillas que funcionará dentro del festival. De esa manera, las colas mermarán a la salida del evento.

Música para todos

El público “rumbero” también disfrutará de noches musicales comenzando el viernes 24 con Chino y Nacho y Nelson Arrieta y su grupo. El sábado saldrán al escenario Caramelos de Cianuro, el Grupo EA y la banda Catedráticos. El domingo se rendirá homenaje a la mujer venezolana con música llanera interpretada por Scarlet Linares, Rummy Olivo. Johaissy Cabrera y Editar Montes.

El jueves 30 sonará el reggaetón con Franco y Oscarcito y L’ Scuadron. Igualmente actuará la sensual Diveana con sus Noches de Media Luna. El viernes 1 de mayo se presentará el colombiano Nelson Velásquez con su sabor vallenato, y Bacanos.

En la rueda de prensa , los organizadores anunciaron que todo esta listo para el Venezuela Off Road. Foto: Alcaldía de San Diego

Igualmente se anuncia la presentación de la súper banda de Venezuela, Guaco; de Calle Ciega y del guerrero del folklore Jorge Guerrero.

Tony Velásquez agradeció a los patrocinantes por su apoyo, entre ellos: Alcaldía de San Diego, Metrópolis, Notitarde, Columbia Sportwear, Filtros WIX, Polar Light, Net Uno, RUTA’S 4WA, DAT TV, Sun Channel, Hummers Expeditions, Stratus, Lalocura.com & Magazine, ProEco Global, Radio Show, Mira TV, Rumbasvenezuela.com y San Diego 87.9.

Vía Alcaldía de San Diego

actualidad » en esta sección

buscador