Venezuela 26 / mar / 2007 1:28 pm 37 comentarios

La última cantinflada de Robert Alonso

Robert Alonso, el popular promotor de la Guarimba, y que hoy trabaja como chófer de ambulancia en Miami, ha inventado una nueva cantinflada después de su fracasada TV por Internet. Ahora pretende construir, a través de la Red, una lista de “ciudadanos venezolanos enemigos y sospechosos“.

No se cansa. A pesar de estar buscado por la policía venezolana y de llorar sus pérdidas económicas sigue intentando desde Miami tumbar al régimen de Hugo Chávez y en crear extraños grupos políticos.

Su último invento es un llamado Movimiento de Recuperación Radical que tiene una página web donde, entre otras cosas, pretende clasificar a los ciudadanos en listado de enemigos y sospechosos.

Según dice Alonso en su web “A partir de ahora, cualquiera que se “equivoque” puede salir “fotografiado” en estos archivos de “sospechosos”.”

En la lista de enemigos, Alonso piensa colocar incluso a los que hacen negocios con el Gobierno de Venezuela.

Alonso, promotor permanente de actos de violencia, no explica lo que hará con las personas que añada a su lista ni que tipo de represalia pretende que sea tomada contra ellos ni por quien.

El sitio web se encuentra registrado con estos datos:

Admin Name: Roberto Alonso
Admin Address: 8881 SW 142 nd Ave Apt 20-22, ,
Admin City: Miami
Admin State/Province: FL
Admin Country: UNITED STATES
Admin Postal Code: 33186
Admin Phone Number: +1.7869709529
Admin Email: solo.guarimba@gmail.com

actualidad » en esta sección

buscador