Un caso aberrante consterna a los pobladores de Sabaneta, al conocerse que Yasir José Díaz Nieves, de 25 años de edad, con apariencia de hombre trabajador, habría cometido actos lascivos en contra de su propio hijo, de apenas cinco años de edad.

El Monstruo de Sabaneta, como fue catalogado el hombre, fue denunciado por la madre del niño, luego de que el progenitor pasara un día con el menorcito en su casa ubicada en el sector La Gruta, calle Principal, El Consejo.

Al parecer, luego de la visita, el niño junto a su hermanito de tres años fue devuelto al hogar de su madre, ubicado en el sector La Invasión, barrio La Concepción I, vía Panamericana en El Consejo. La víctima manifestó tener mucho dolor al momento de evacuar, situación que preocupó a la madre que inmediatamente procedió a revisar a su hijo.

Los rastros de maltrato fueron percibidos por la progenitora, quien acudió a hacer la denuncia tras sus fuertes sospechas de que el padre del niño lo habría violado. Inmediatamente, fue activado un procedimiento de inteligencia logrando la detención rápida del padre de la víctima, quien niega rotundamente haber ultrajado a su hijo.

Precisó el Comisario Carlos Durán, jefe del CICPC Las Tejerías, que serán los datos aportados por la investigación forense los que comprueben que el aberrante acto fue cometido por el padre de la víctima.

Mientras tanto se continúa investigando si ésta era la primera vez que el degenerado padre cometía abusos contra su hijo mayor, y si el mismo hecho lo llegó a cometer con el más pequeño.

Asimismo, se pudo conocer que “El Monstruo de Sabaneta”, llevaba una vida completamente normal, aparentando ser un hombre trabajador que se desempeñaba en una conocida empresa de fabricación de embutidos en Las Tejerías. Este es el primer caso de este tipo que se presenta en el municipio en lo que va del año 2009.

María Carolina Lara
El Aragüeño

actualidad » en esta sección

buscador