Cecilia Matos de Pérez y Carlos Andrés Pérez

La Fundación Carlos Andrés Pérez realizó en Florida, el bautizo de la obra: ‘Carlos Andrés Pérez: La política es la vida’, un libro escrito por Alexis Ortiz, según una información suministrada por la fundación del ex presidente venezolano.

El evento fue celebrado en Demetrio´s Café en la zona residencial de Coral Gables en el condado de Miami-Dade en Florida, donde residentes en Miami y otras localidades cercanas, así como un numeroso grupo de amigos e invitados estuvieron presentes para participar en el acto junto a Carlos Andrés Pérez, quien en dos oportunidades fue Presidente de Venezuela.

Las anfitrionas principales fueron la esposa del ex presidente Pérez, Cecilia Matos, y sus hijas María Francia y Cecilia Victoria.

El libro presenta a los lectores del continente el quehacer y vida política de Carlos Andrés Pérez. Esta obra prevé exponer su aporte político hacia Venezuela y sacada de los archivos del presidente Pérez, se publica el mensaje que el líder cubano, Fidel Castro, le envió el 4 de febrero de 1992, donde desaprueba la asonada de Hugo Chávez.

Desde Caracas llegó el vicealmirante Mario Iván Carratu Molina, para ser el orador en la presentación del libro. Éste se refirió a la figura y obra del ex presidente Carlos Andrés Pérez. Luego se dirigió a los presentes el capitán de Navío Bernardo Jurado, quien hizo la presentación del escritor Alexis Ortiz, autor de esta nueva obra.

Vicealmirante Mario Ivan Carratú, María Francia Pérez Matos, Tte. de Navío Bernardo Jurado y Alexis Ortiz
María Francia Pérez Matos, Alexis Ortiz y Vicealmirante Mario Iván Carratú

actualidad » en esta sección

buscador