Venezuela 02 / may / 2009 11:10 am 98 comentarios

Un macabro hallazgo en Margarita


A las seis de la mañana de ayer viernes, un indigente de nombre Ramón Rodríguez, encontró una caja de cartón sellada con cinta plástica frente al Centro de Formación Socialista (antiguo INCE) ubicado en el paseo Guaraguao de Porlamar, al abrir la caja se llevó el susto de su vida cuando tocó la pierna de un ser humano.

“Estaba caminando por la zona y cuando vi la caja sellada me dio curiosidad, pensé que había algo bueno, por eso la abrí, pero a lo que toque el pie de una persona salí corriendo del susto” exclamó aún sorprendido Rodríguez.

El indigente enseguida se dirigió al Destacamento de Vigilancia Costera Nro. 910 de la Guardia Nacional, al mando del teniente coronel Wilmer Petit, ubicado a pocos metros del lugar del hallazgo, inmediatamente funcionarios de este destacamento se apersonaron hasta la zona del hecho para confirmar la información y resguardar la evidencia.

Se presume que durante la madrugada de ayer, fue abandonado el cuerpo, ya que según versiones de los mismos indigentes que moran en la zona, esta caja no se encontraba el día anterior, “nosotros todos los días, estamos por aquí y estamos seguros que esta caja no estaba aquí, lo más probable es que la hayan dejado durante la madrugada” señalaron varios indigentes.

Al sitio del hallazgo se apersonaron funcionarios del CICPC, quienes se encargaron de romper totalmente la caja y descubrir el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 25 años, que vestía una bermuda color gris, franela marrón de rayas y no portaba documentación alguna. Se procedió al levantamiento del cadáver y se recogieron las evidencias necesarias para dar con el paradero de los responsables de este hecho.

Liliana Beatriz Aguiar – El Caribazo (Margarita)

actualidad » en esta sección

buscador