Venezuela 18 / may / 2007 7:26 pm 33 comentarios

Tragedia en la Barquisimeto – Carora

Un dramático accidente en el que se han visto inmersos 2 autobuses que colisionaron en la carretera Barquisimeto – Carora se ha cobrado, hasta estos momentos, la vida de 29 personas. 17 de los fallecidos se encontraban en uno de los autobuses que cayó por una quebrada después del choque.

Publicado en El Impulso (Barquisimeto, Venezuela)


Para ver en grande y leer, pulse la imagen

La información la facilitó hace unos minutos Freddy Andrade, Director de Radio Minuto Barquisimeto, en el curso del programa Aló Ciudadano.

Información de El Impulso:

Al parecer una de las busetas habría salido desde la ciudad de Valencia en el estado Carabobo y tenía la ruta Valencia-Barquisimeto- Valera, mientras que la segunda unidad provenía del estado Trujillo. Se presume que las unidades colisionaron de frente y una de ellas cayó por uno de las zanjas originando un incendio. Los tripulantes quedaron calcinados, y hasta ahora no han podido ser rescatados

Esta es la información de las agencias internacionales:

Al menos 29 personas han muerto en un choque entre dos autobuses de pasajeros en una carretera del estado de Lara, en el noroeste venezolano, según fuentes policiales y de los bomberos.

Casi todas las víctimas han muerto calcinadas, según han declarado el segundo jefe de la policía de Lara, comisario Alfredo Tequera, y el comandante de bomberos de la zona, teniente Jhonny Tua, a emisoras de radio de Barquisimeto, capital de ese estado, a 351 kilómetros de Caracas.

La pertinaz lluvia que caía en la zona pudo ocasionar el accidente, según las fuentes citadas, quienes han agregado que uno de los vehículos se precipitó por un barranco.

Un número no precisado de heridos ha sido trasladado a centros médicos de Barquisimeto, Carora y Quibor, todos próximos al lugar de la tragedia.

actualidad » en esta sección

buscador