El diario El Oriental del estado Monagas reseña hoy un trágico hecho, donde tres jóvenes perdieron la vida tras colearse el vehículo donde transitaban a causa del pavimento mojado.

Este es el artículo completo:

En horas del mediodía de ayer ocurrió un trágico accidente donde perdieron la vida tres jóvenes, el hecho ocurrió en la entrada del caserío Azagua del municipio Punceres, cuando el vehículo donde viajaban, un Corsa de color plata, placas GBN-26P, se coleara a causa del pavimento mojado, ya que en esos momentos estaba lloviendo.

Este auto fue impactado por otro vehículo que se desplazaba en sentido contrario, un minibus marca Toyota Coaster, de color blanco, placas RAM-95U, perteneciente a la empresa Car Bes, C.A. de PDVSA.

Estos jóvenes, quienes fueron identificados como Oswaldo Jesús Osorio de 23 años, con residencia en Zamuro Adentro y quien cursaba estudios de química industrial en el IUTIRLA, el cual se encontraba a punto de graduarse, era el conductor del auto antes señalado, se prestó para hacerle una carrerita a los dos primos que vivían cerca de su casa, en el mismo sector, de nombres Amircan Jesús Gómez Fuentes de 22 años, y Alexander Gómez Fuentes, 20 años, ya que estos dos últimos cursaban estudios en una de las misiones y los mismos cobraban una beca en un banco de Caripito, y se dirigían hacia ese municipio a hacer el respectivo cobro.

Oswaldo Osorio fue sacado con vida del accidente y cuando era trasladado en una ambulancia de Protección Civil Punceres hacia el Hospital Central Manuel Núñez Tovar de esta ciudad, dejó de existir.

Los otros dos primos quedaron sin vida atrapados en el amasijo de hierro del vehículo donde se desplazaban.

Comisión de Protección Civil Punceres procedieron a sacar dichos cadáveres, los cuales tuvieron que utilizar la quijada de la vida, para luego trasladarlos hasta la morgue del hospital central de esta ciudad.

Los tres jóvenes presentaron traumatismos cráneo encefálico severos, lo que les ocasionó la muerte en forma instantánea.

El conductor del minibus fue identificado como Manuel González de 45 años de edad y con residencia en San Vicente y el cual no sufrió lesión alguna.

Según versión de este ciudadano, el se había desplazado desde Quiriquire, ya que él hace transporte escolar a la empresa PDVSA, a trasladar a unos niños para la escuela Libertador ubicada en Caripito, municipio Bolívar, y cuando regresaba fue que se encontró con que el vehículo que venía de frente se había coleado, no pudiendo esquivarlo, y lo impactó por el lado derecho.

Al sitio se presentaron comisiones de la Policía del Estado y Tránsito Terrestre de Caripito para hacer el respectivo levantamiento de los cadáveres y de los vehículos involucrados en dicho suceso.

Familiares de los hoy occisos se encontraban en la morgue del hospital en espera de los cadáveres, los mismos se encontraban muy conmocionados por tan irreparable pérdida, de tres jóvenes que estaban en plena juventud y pierden la vida tan lamentablemente, ya que eran unos jóvenes sanos y estudiosos.

Cabe recordar, que son muchos los accidentes de tránsito que han ocurrido en esta vía y en el mismo sitio, donde han perdido la vida centenares de personas y han ocurrido bastantes accidentes con hechos tan lamentables como éste.

Funcionarios de Tránsito Terrestre le hacen un llamado a los conductores que se desplazan por esta vía, para que tomen las precauciones al momento de pasar por este sector, ya que el mismo es muy peligroso.

El Oriental

actualidad » en esta sección

buscador