Trabajadores en Caracas salieron de sus oficinas como forma de protesta por la no renovación de la concesión de Radio Caracas Televisión (RCTV). Frente a la sede de la Unefa, ubicada en Chuao, a la altura del CCCT, un grupo de trabajadores de Cubo Negro salieron a manifestar.

Las personas que laboran en la avenida principal de Las Mercedes, trancada por los estudiantes hace una hora, salieron también a apoyar a los jóvenes. Algunos decidieron no volver a sus puestos y se dirigen junto a los estudiantes hacia Chacaíto.

En la avenida Libertador se observaron grupos disgregados que hicieron una pausa en sus labores para tomar posición frente a la no renovación de la concesión.

La Francisco de Miranda a la altura del edifico EXA presentó grupos con gran cantidad de personas que gritaron consignas. También a altura del edificio Provincial en la Francisco de Miranda, a la salida de la estación Chacao del Metro de Caracas, se congregaron mujeres en tacones y hombres con saco y corbarta.

En la sede de la Alcaldía de Chacao, donde se presenta alta concentración de manifestantes, se observa más adultos que jóvenes.

Por otra parte, en la avenida Urdaneta, los trabajadores de varias empresas también salieron a manifestar. Del edificio Latino, en la misma avenida, bajaron gran cantidad de personas.

En la zona industrial de Boleíta no se observó gente en las calles.

El Universal

actualidad » en esta sección

buscador