Fotografía cedida hoy, 28 de Mayo de 2009, por el Palacio de Miraflores, en la que se observa al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, durante la transmisión del programa especial de “Aló Presidente” desde el Palacio de Miraflores en Caracas. El Jefe de Estado venezolano intervino durante casi ocho horas, en dos entregas, en el primer día de esta emisión en vivo y anunció nuevos “capítulos” para los próximos tres días. EFE/PRENSA MIRAFLORES

El presidente venezolano, Hugo Chávez, suspendió hoy por “problemas técnicos” la emisión de su programa de radio y televisión “Aló, Presidente“, con el que cerraría un especial de cuatro días por el décimo aniversario del espacio.

El Ministerio de Comunicación e Información indicó en un comunicado que “problemas técnicos” obligaron a la suspensión del programa, que se transmitiría desde el estado llanero de Guárico.

Este sábado también fue suspendida la transmisión del “tercer capítulo” de la edición de aniversario del programa presidencial, sin que se conocieran las razones de esa decisión.

Chávez inició el maratoniano programa especial el pasado jueves, con una emisión de ocho horas, y prosiguió el viernes con otra transmisión de unas seis horas.

Vía EFE

actualidad » en esta sección

buscador