Ayer fue asesinada la estudiante Andreína Gómez Guevara en un oscuro incidente. Hoy Notitarde publica unas terribles imágenes del suceso y El Nuevo País un relato de los hechos. Igualmente el Director del CICPC aportó detalles del caso en rueda de prensa.

Según informaciones recibidas por Noticis24 el móvil fue pasional y su autora intelectual se encontraría ya detenida: su nombre sacudirá a la opinión pública. Por reserva, y falta de confirmación, no lo revelamos hasta que sea oficial.


Ver relato de El Nuevo País:

Publicado en El Nuevo País (Venezuela)


Para ver en grande y leer, pulse la imagen

Rueda de prensa del Comisario Marcos Chávez, del CICPC sobre el caso.

Información publicada ayer

Asesinada una estudiante de la UCAB

María Andreína Gómez Guevara, estudiante de Sociología de la UCAB de 24 años , ha fallecido al parecer victima de un disparo en un confuso incidente. La información está confirmada aunque se ignora si ha sido víctima del hampa o de algún incidente relacionado con las protestas.

El Nacional reportó que el suceso ocurrió luego de que la joven, quien conducía un vehículo Chevrolet Aveo color arena, fue abordada por una pareja de motorizados.

Según informa el Ministro Carreño, han sido detenidos una pareja (hombre y mujer) como autores de los disparos. Se trata de Yoleidi Carrillo, de 18 años, y Darwin Vivas de 24 años, quienes se desplazaban en una moto Jaguar, sin placas. Al parecer uno de ellos habría confesado que fueron contratados para efectuar el crimen y que recibieron 10 millones de bolívares.

El Ministro acusa a factores interesados en desestabilizar de la autoría intelectual del crimen. Sin embargo, después se contradice al afirmar que no tiene nada que ver con los hechos que se vivien en el país.

Añadido posteriormente:

El Ministro Carreño ya tiene acostumbrado al país a sus mentiras, inventos y fantasías. Tras el reciente asesinato de Yanis Chimaras salió reclamando el color rojo del muerto, pero lo de hoy excede los límites de lo admisible. A los pocos minutos de cometido el salvaje crimen de la estudiante de la UCAB salió en VTV insinuando que detrás del crimen estarían los factores interesados en desestabilizar el país. Pero ahora se desmiente a sí mismo en una Nota de Prensa del MIJ donde dice que el crimen no tiene nada que ver con los hechos que se viven en el país.

NOTA DE PRENSA

Asesinato de estudiante de la UCAB no esta relacionado con decisión de RCTV

***La presunta asesina habría recibido 10 millones de bolívares por esta muerte. Disparó cinco tiros a una distancia menor de un metro. Sin embargo sólo impactó a su víctima en tres oportunidades.

(MPPRIJ/Redacción/ Mayo 31-07) Una pareja de motorizados, asesinaron presuntamente por encargo a una joven estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello, aprovechando el momento en que su víctima se disponía a equipar de combustibles el vehículo que conducía, en la estación de servicio Prebo, ubicada en la intercomunal de Montalbán, cerca de esta casa de estudios.

La joven fue identificada como Andreína Gómez Guevara, de 24 años de edad, y en las primeras investigaciones efectuadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, señalan que la estudiante recibió hasta tres tiros, a una distancia no mayor de un metro.

Esta declaración fue dada a conocer por el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Pedro Carreño, en su despacho de la Avenida Urdaneta, adelantándose a rumores que tratan de vincular este hecho de sangre con la decisión soberana de no renovar la concesión a Radio Caracas Televisión.

Los presuntos homicidas fueron identificados como Yuleidi Coromoto Ereú Carrillo, de 18 años de edad, quién al momento de su detención por parte de efectivos de la Policía Metropolitana vestía una franela con el logo del colegio Juan Germán Roscio de Montalbán; mientras que su acompañante, señalado como el conductor de una Jaguar, color rojo, fue identificado como Darwin Vivas Molina, de 26 años.

La mencionada mujer, viajaba como parrillera, y sería la que habría efectuado los disparos, cinco en total, impactando en tres oportunidades a su víctima. Los dos señalados como autores de este hecho fueron detenidos, y se encuentran a la orden del Cicpc, organismo que está realizando las experticias de ley, tanto a los ciudadanos como a la motocicleta involucrada.

Es de hacer notar que en las investigaciones preliminares, producto del interrogatorio a la pareja, la mujer habría manifestado que fue contratada por un pago de 10 millones de bolívares para efectuar el crimen.

Finalmente el Ministro Carreño, señaló que el Estado venezolano informa responsablemente al país los detalles de esta muerte, para evitar que personas interesadas “con una gran carga de morbo, pudieran emplear el hecho para generar una conmoción en la población.

(Pablo Bracho. Prensa MPPRIJ)

actualidad » en esta sección

buscador